Sodecorp


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia De Metin2 :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Destiny546
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 7
Puntos : 2922
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010

MensajeTema: Guia De Metin2 :D   Vie Jun 11, 2010 7:46 am


Guia Completa Sobre Metin2 / Caballo / Misiones
Armas – Armaduras – Cascos – Escudos
Espadas – Armas de 2 Manos
Collares – Pendientes
Zapatos
Habilidades – Personajes – Metines
Gremio – Refinado – Poliforme
Combo – Liderazgo
_____________________________________________________________________________________________






METIN2 -ARMAS

ARMAS DE LVL 30:

ESPADA LUNA LLENA:
Especialista bestial->valle,segunda aldea
Arquero bestial->valle,segunda aldea
General salvage->segunda aldea
Arquero salvage->segunda aldea
(*)tierra de gremios

HOJA DE HIERRO ROJO:
Gran haran->valle
Jefe haran esoterico->valle
Luchador esoterico->valle
(*)tierra de gremios

DIRK DE HOJA NEGRA:
Luchador elite orco->valle
Luchador orco->valle
Mago elite orco->valle
Mago orco->valle
Explorador orco->valle
(*)tierra de gremios

ARCO DE CUERNO:
Especialista bestial->valle,segunda aldea
Arquero bestial->valle,segunda aldea
Arquero salvage->segunda aldea
(*)tierra de gremios

FAN VIENTO DE OTOÑO:
Arquero escorpion->desierto
(*)tierra de gremios

CAMPANA ANTIGUA:
Arquero escor
pion->desierto
(*)tierra de gremios



ARMAS DE LVL 65

ESPADA NIMFA
Orco principal
Metins lvl 75,80,85 y 90

ESPADA ELECTROMAGNETICA
Orco principal
Metins lvl 75,80,85 y 90

ESPADA EXORCISMO
Orco principal
Metins lvl 75,80,85 y 90

ARCO DEL ALBARICOQUE DIVINO
Orco principal
Metins lvl 75,80,85 y 90

CUCHILLOS DE LUZ
Orco principal
Metins lvl 75,80,85 y 90

FAN SALVACION
Orco principal
Metins lvl 75,80,85 y 90

CAMPANA DEL CIELO Y LA TIERRA
Orco principal
Metins lvl 75,80,85 y 90




ARMAS LVL 70:
Cofre de Reaper
Luchador milenario->segundo mapa de camposerp

ARMAS LVL 75:
Cofre de Reaper



ARMORS

ARMORS LVL 48:
Soldado araña venenoso->mazmorra de las arañas
Jefe haran bestial->templo oscuro
Hombre de hielo->montaña

ARMORS LVL 54:
Driadas->bosque fantasma
(Demonios Vil de los pisos superiores de la torre demoniaca)

ARMORS LVL 61:
Metins lvl 75,80,85 y 90
Sauce rojo fantasma(por comprobar)->maderaroja
Cofre Reina araña y Rey llama

ARMORS LVL 66:
Luchador milenario->segundo mapa de camposerp
Cofre de Reaper



CASCOS Y ESCUDOS

ESCUDO PENTAGONAL:
(*)tierra de gremios
(Sala superior de la mazmorra de las arañas)

ESCUDO REDONDO:
Arquero serpiente->desierto
(Sala superior de la mazmorra de las arañas)

ESCUDOS LVL 61:
(Sala superior de la mazmorra de las arañas)

CASCOS LVL 21:
Rey escorpion->desierto
(Sala superior de la mazmorra de las arañas)

CASCOS LVL 41:
Tormento esoterico->valle



ACCESORIOS MAS PRECIADOS/BUSCADOS

BRAZALETE DE PLATA
Oso rojo->primera ciudad
Cofre plateado+

Brazalete de oro blanco
Mago elite orco->valle



OBJETOS DE REFORMA

PIEL PIES DE OSO I PIEL PIES DE OSO+:
Bera->primera aldea
Oso marron->primera aldea

ARAÑAZO DE OSO Y ARAÑAZO DE OSO+:
Oso->primera aldea
Oso grizly->primera aldea

PIEL DE TIEGRE BLANCO:
Tigre blanco->primera aldea
Tigre blanco hambriento->primera aldea

ORNAMENTACION,COLETERO ROJO,COLETERO BLANCO,COLETERO BLANCO+,CREMA FACIAL:
Cualquier miembro del ejercito del juramento blanco->primera y segunda aldea

TROZO DE ARMADURA ROTA:
To-Su viento negro->segunda aldea
Kyuk Jang tormenta negra->segunda aldea

UNIFORME NEGRO USADO Y UNIFORME NEGRO USADO+:
Infanteria salvage->segunda aldea

TROZO DE GEMA:
Joh-Hwan tormenta negra->segunda aldea
Jak-To viento negro->segunda aldea

AMULETO ORCO
Elite orco->valle
Explorador elite orco->valle

AMULETO ORCO+
Luchador elite orco->valle
Mago orco->valle

HOJA OXIDADA:
Pho-Hwan tormenta negra->segunda aldea
Gu Ryung viento negro->segunda aldea

BANDERA:
Arquero salvage->segunda aldea
Arquero salvage fuerte->segunda aldea

SHIRIKEN:
Minion salvage->segunda aldea

SHIRIKEN+:
Arquero bestial->valle,segunda aldea
Maniaco bestial->valle,segunda aldea
Soldado bestial->valle,segunda aldea


PATAS DE ARAÑA:
Soldado araña->desierto

COLA SERPIENTE:
Guerrero serpiente->desierto
Arquero serpiente->desierto

COLA SERPIENTE+:
Arquero serpiente->desierto

PIEL DE SERPIENTE:
Guerrero serpiente->desierto
Arquero serpiente->desierto

MEDICINA DESCONOCIDA:
Fantasma cuerpo muertoi->montaña
Fantasma cuermpo muerto hambriento->montaña
Hombre plagai->montaña
Hombre plaga hambrientoi->montaña
Perro plagai->montaña
Perro plaga hambrientoi->montaña

MEDICINA DESCONOiCIDA+:
Hombre plagai->montaña
Hombre plaga hambrientoi->montaña

LIBRO MALDICION:
Tormento esoterico->valle
Gran tormento->valle

LIBRO MALDICION+:
Ejecutor bestial->templo oscuro

TALISMAN DESCONOCIDO:
Haran esoterico->valle
Gran haran->valle
Jefe haran esoterico->valle

TALISMAN DESCONOCIDO+:
Haran esoterico->valle
Haran esoterico elite->valle
Gran haran->valle
Gran jaran elite->valle
Jefe haran esoterico->valle
Jefe haran esoterico elite->valle

CARTILLA ESOTERICA:
Fanatico esterico->valle
Gran fanatico->valle

CARTILLA ESOTERICA+:
Fanatico esteorico->valle
Gran fanatico->valle

DEMONIO(GEMA) Y DEMONIO(COFRE):
Cualquier criatura de la torre demoniaca

OJOS DE ARAÑA:
Cria de araña->desierto
ARAÑA:
Araña veneno rojo->desierto

TELARAÑA:
Araña venenosa->desierto

SACO HUEVOS DE ARAÑA:
Araña de garra ve
nenosa->desierto
Araña de garra->desierto

GARRA DE ESCORPION:
Guerrero escorpion->desierto
Arquero escorpion->desierto

AGUJA DE ESCORPION:
Rey escorpion->desierto
Guerrero escorpion->desierto

COLA DE ESCORPION:
Rey escorpion->desierto

COLA ESCORPION+:
Guerrero escorpion->desierto

DIENTE DE ORCO:
Orco negro->valle
Orco negro oscuro->valle
Orco->valle

DIENTE DE ORCO+:
Orco gigante negro->valle
Orco gigante oscuro->valle

TROZO DE HIELO:
Hielo encantadoi->montaña
Hombre de hieloi->montaña
Golem de hieloi->montaña

TROZO DE HIELiO+:
Hielo encantadoi->montaña
Hombre de hieloi->montaña
Golem de hielo->montaña

ANCAS DE RANA:
General3ranas->templo oscuro

LENGUA DE RANA:
Soldado3ranas->templo oscuro

HOJA:
Buhman->templo oscuro

TROZO DE TELA:
Guerrero plaga->montaña

PEDAZO DE TELA+:
Mago plaga->montaña

PIEL DE YETI:
Leon de hielo->montaña

CUERNO DE BALLENA ASESINA:
Ballena de hielo asesina->montaña

BOLA DE HIELO:
Golem de hielo->montaña

BOLA DE HIELO+:
Yeti->montaña

MELENA DE FUEGO:
Tigre luchador->papel

COLMILLO DE TIGRE LUCHADOR
Tigre luchador minion->papel



OBJETOS DE OTROS USOS

LLAVE DORADA:
Especialista bestial->valle,segunda aldea
Arquero bestial->valle,segunda aldea
Maniaco bestial->valle,segunda aldea
(Cualquier criatura del juego exceptuando las cuidades)

CAJA DEL TESORO DORADA+:
(Cualquier criatura de la torre demoniaca)

LLAVE PLATEADA:
Kyuk yang,Pho hwan,Jak to (nivel4)
(Cualquier criatura del juego al azar)

CAJA DEL TESORO PLATEADA+:
Arquero salvage->segunda aldea
Arquero escorpion->desierto

PERGAMINO BENDICION
(Cualquier criatura del juego exceptuando las ciudades cuando superas lvl 50)
Cofre dorado+
Orco principal(cofre del Jefe orco)->valle
Metins lvl 85 y 90

HIERBA MAS FACIL MONO:
Mono roca

HIERBA MAS NORMAL MONO:
Mono andador

HIERBA MAS DIFICIL MONO:
Señor mono

SANGRE DE MONO:
Mono Piedra

PIEDRA FUNDACION:
Cualquier "jefe" de los conocidos del juego la da aveces
Tigre Luchador Minion->papel

CHAPEADO:
Tambien lo dan los jefes
Tocon Fantasma->papel
Lider 3 ranas->templo oscuro

CAJA DEL TESORO PLATEADA Y CAJA DEL TESORO DORADA:
(Casi cualquier criatura del juego al azar)

BANDERA BLANCA:
Dan 10 en la primera o segunda pag de Uriel
Proscrito del desierto->desierto


Parte 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uLqUi0rRa
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Mensajes : 58
Puntos : 2979
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 24
Localización : In Your Dreams

MensajeTema: Re: Guia De Metin2 :D   Vie Jun 11, 2010 7:51 am

Gracias men de lujo cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[George]
Buffy Love YOU!!!!
Buffy Love YOU!!!!
avatar

Mensajes : 33
Puntos : 2963
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 24
Localización : En mi casa

MensajeTema: Re: Guia De Metin2 :D   Vie Jun 11, 2010 7:51 am

muchas gracias por tu guia !!!

_________________
Hola os boy a hacer una pequeña presentacion.
Me llamo George tengo 16 años me gusta el fotbal, juegar al pc,
el sexo Wink y mas cosas ya dije que es pequña suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forosodecorp.tk/
Destiny546
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 7
Puntos : 2922
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010

MensajeTema: Re: Guia De Metin2 :D   Vie Jun 11, 2010 8:15 am

Guía del Caballo
El caballo es el método de transporte mas cómodo y rápido

Etapas del Caballo:
ETAPA NIVELES UTILIDAD
Principiante Entre 1 y 10 Solo corre.
Armado Entre 10 y 20 Correr y atacar montado.
Militar 21 Correr, atacar montado y usar habilidades de monta.
Alimentación:
Cuando el icono de arriba a la izquierda izquierda de la pantalla te salga el signo del caballo naranja el caballo indica que tiene hambre y que es conveniente alimentarlo. Si se pone rojo es urgente que le alimentemos lo antes posible, indica que le queda poco para morir de inanición.
Tipos de alimento
ETAPA ALIMENTO QUIEN LO SUELTA
Principiante Heno
Cualquier bicho a partir de nivel 25
Armado Zanahoria
Cualquier bicho a partir de nivel 35
Militar Ginseng rojo
Cualquier bicho a partir de nivel 50

Días sin comer
NIVEL PERIODO
1 Cada 2 días
2 Cada 4 días
3 Cada 6 días
4 Cada 8 días
5 Cada 10 días
6 Cada 12 días
7 Cada 14 días
8 Cada 16 días
9 Cada 18 días
10 Cada 20 días

A partir de nivel 10, empezara otra vez de nuevo: nivel 11, 2 días. nivel 12, 4 días. Así hasta el 20 y en el 21 otra vez a empezar. En este metin el nivel máximo al que tener el caballo es 21. La veracidad de esta tabla esta tabla está sin confirmar.

Cansancio:
El cansancio del caballo depende del nivel del caballo. Cuanto más nivel del caballo más aguanta. En el momento que el caballo se canse, nos desmontará y no nos dejará montar hasta que descanse. Enviándolo al establo descansará más deprisa.
Medallas de Caballo:
Para conseguir tu caballo y para mejorarlo es imprescindible conseguir medallas de caballo. Estas medallas se consiguen en las 3 diferentes mazmorras de monos y drop de las mismas depende del nivel del personaje que mata los monos y no del nivel del caballo.
LUGAR DONDE SE OBTIENE UBICACIÓN
Mazmorra monos fácil Segunda aldea de tu reino
Mazmorra monos normal Sur del desierto de Yongbi, cerca de la cueva de arañas.
Mazmorra monos difícil Centro del desierto de Yongbi, en el oasis.

Revivir al Caballo:
Cuando no alimentas al caballo acaba muriendo de inanición. Para revivir al caballo debes dirigirte al establo con la hierba correspondiente y darle a la opción "Quiero revivir mi caballo". Una vez se revive el caballo éste recuperará el estado que tenía cuando se murió. a continuación se muestra una tabla donde conseguir la hierba correspondiente para cada etapa del caballo.
ETAPA HIERBA CORRESPONDIENTE LUGAR DONDE SE OBTIENE
Principiante Hierba de monos más fácil
Final de mazmorra monos fácil.
Armado Hierba de monos medio
Final de mazmorra monos normal.
Militar Hierba de monos difícil
Final de mazmorra monos difícil.







Misiones de Caballo:
Caballo Normal
Para conseguir el caballo y montar en él necesitas tan solo una medalla de caballo y nivel 25, cuando la consigas (en la cueva de los monos, situada en la segunda aldea), el chico del establo te pedirá que mates a 20 arqueros salvajes en 30 minutos. Cuando termines la misión el chico del establo te dirá que esperes un día y prepares 100.000 yang para la montura, en cuanto te avise (saldrá una nota como si fuera una misión), le entregas el dinero y obtienes la pintura de caballo. Con ella puedes llamar al caballo, no siempre acude y te consume 150 de mana cada llamada. Este es el caballo de principiante.

Podrás entregar medallas al chico del establo cada 24 horas y hacer una misión de caballo hasta que el caballo suba a nivel 10. Si fallas las misiones no pierdes medalla. Las misiones consisten en ir de un punto a otro sin desmontar ni pararte, lo mas rápido posible.

Caballo Armado
A nivel 35 de personaje y nivel 10 de caballo, podrás entregar una medalla al chico del establo y te da la misión de acabar con 100 arqueros en el desierto en 30 minutos, tras hacerlo pagando 500.000 yang en 24 horas obtienes el libro de monta. Con el podrás llamar al caballo, no siempre acude y te consumirá 250 de mana cada llamada. Este es el caballo avanzado. Ya puedes luchar montado, aunque no usar habilidades.

Podrás entregar medallas al chico del establo cada 24 horas y hacer una misión de caballo hasta que el caballo suba nivel 20. Si fallas las misiones no pierdes medalla. Las misiones consisten en cazar un numero de criaturas de un tipo en un tiempo determinado sin desmontar. Al incrementar el nivel del caballo aumentarán sus características, por lo que todas las que tengamos inferiores a las que tenga el caballo se verán incrementadas hasta ese nivel cuando cabalguemos.

Caballo Militar
A nivel 50 de personaje y nivel 20 de caballo, podrás entregar una medalla al chico del establo y te dará la misión de matar 200 arqueros demonio en 30 minutos, tras hacerlo y pagando 1.000.000 yang en 24 horas obtienes caballo militar.

Con el podrás llamar al caballo, no siempre acude y te consumirá 350 de mana cada llamada. Este es el caballo de guerra. Ya puedes usar habilidades montado siempre que las hayas aprendido antes.

Tabla de misiones
NIVEL/ES MISION
1 Matar 20 arqueros salvajes (Segunda aldea) en 30 minutos. Si fallas, pierdes la medalla. Esperar un día una vez cumplida y pagarle al chico del establo 100k.
2 a 7 Llegar a los puntos indicados sin desmontar (por tu reino)
8 a 10 Llegar a los puntos indicados sin desmontar (por otros mapas)
11 Matar en el desierto a 100 Arqueros serpiente o Arqueros escorpión en 30 minutos. En esta misión puedes formar un grupo siendo tú el líder, para que los miembros puedan matar arqueros y te cuenten. No fallas la misión si desmontas. Si fallas la misión, pierdes la medalla. Al cumplirla debes esperar un día, pagarle al chico del establo 500k (500.000yang) y entregarle tu antigua pintura, a cambio te entregará el libro de caballería armada con el que llamar al caballo.
12 Matar 5 Bo.
13 Matar 5 Chuong.
14 Matar 10 General élite orco.
15 Matar 10 orcos negros montado a caballo.
16 Matar 10 tormentos esotéricos.
17 Matar 10 aranas garra venenosa en la cueva de arañas.
18 Matar 20 proscritos del desierto (son los que van con 2 serpientes y 2 hombres escorpión).
19 Matar 10 golems de hielo.
20 Matar 20 tigres luchadores.
21 Matar 200 arqueros demonio en 30 minutos. En esta misión puedes formar un grupo siendo tú el líder, para que los miembros puedan matar arqueros y te cuenten. No fallas la misión si desmontas. Si fallas la misión, pierdes la medalla. Al cumplirla debes esperar un día, pagarle al chico del establo 1.000.000 de yang y entregarle tu antiguo libro de caballería armada, a cambio te entregará el libro de monta con el que llamar al caballo.

Si fallas la misión por muerte o por desmontar deberás esperar 24 horas para realizar la misión de nuevo, pero si haces la misión correctamente y al entregarla el chico del establo no la da por buena, podrás intentarlo de nuevo inmediatamente.

Llamar al caballo
Para mejorar la probabilidad de que al llamar al caballo éste aparezca se usan los Manuales de doma. En la siguiente tabla se muestra el % de probabilidad de llamar al caballo satisfactoriamente por cada intento de invocación.
NIVEL PORCENTAJE DE EXITO
00 010%
01 015%
02 020%
03 030%
04 040%
05 050%
06 060%
07 070%
08 080%
09 090%
10 100%

Cada invocación del caballo, acuda el caballo o no, consume sp. En la siguiente tabla se describe el gasto de sp por etapas y el objeto que se usa para invocarlo



ETAPA SE INVOCA CON GASTO DE SP
Principiante Pintura caballo
150 SP
Armado Libro caballero armado
250 SP
Militar Libro militar armado
350 SP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny546
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 7
Puntos : 2922
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010

MensajeTema: Re: Guia De Metin2 :D   Vie Jun 11, 2010 8:16 am


Historia
En días antiguos el continente entero era un Imperio. Su población vivía en paz y con buenas relaciones mutuas. Pero
un día, la amenaza cayó repentinamente desde el cielo, con la figura de una… Leer más.

Reinos

Chunjo


El Imperio Chunjo está en la parte occidental del continente. Es un imperio teócrata y es controlado por los líderes
espirituales.

Jinno


El Imperio Jinno se encuentra en la parte este del continente. Este imperio fue fundado por militares y su población
es agresiva y marcial.

Shinsoo

El Imperio Shinsoo está en la parte sur del continente. La principal actividad de su población es el comercio.

Más información y mapa del continente aquí



Personajes y Habilidades
¿Te gusta el manejo de magias para derrotar al enemigo como los antiguos chamanes, prefieres usar la fuerza bruta de
los guerreros, entremezclarlas como un autentico sura o te declinas por calcular todos tus movimientos como un ninja?
Aquí encontrarás información sobre los personajes, sus caracteristicas y sus especialidades.

Sura
Mezcla la magia gracias a la semilla del diablo implantada en su brazo y la fuerza del otro para dominar todo tipo de
situaciones.

Espejo
Golpe de dedo - Golpe de dedo ardiente - Explosión de dedo: Explosiona tus dedos.
Hoja encantada - Espada encantada - Espada Fantasma: Incrementa fuerza y alcance de tus ataques.
Armadura encantada - Fuerte armadura encantada - Armadura de la oscuridad: Protege tu cuerpo con una armadura
oscura.
Remolino de dragón - Remolino tornado - Viento salvaje: Crea un tornado de un salto.
Miedo - Gran miedo - Terror: Debilita las habilidades enemigas.
Hechizo - Hechizo fuerte - Asalto de hechizo: Elimina todas las magias que tengas en ese momento.


Magia negra
Golpe oscuro- Golpe fantasma – Explosión oscura: Usa la fuerza oscura para derrotar a tus enemigos.
Espíritu de la llama – Arsenal de la llama - Explosión ardiente: Crea una bola de fuego que golpea al enemigo
aleatoriamente.
Golpe espiritual - Golper de alma – Golpe de asalto: Golpea al enemigo y puede hacer que ande en vez de correr
Golpe de llama – Golpe ardiente – Detonación de llama: Crea una explosión que daña a los enemigos cercanos
Proteccion oscura – Membrana oscura – Protección del señor oscuro: Protege al señor oscuro de ataques y convierte el
daño en SP
Orbe oscuro – Globo oscuro – Esfera oscura: Se trata de un ataque que tarda bastante en recargarse pero es
realmente fuerte.


Chaman
La sabiduría de los misticos convertida en una forma de lucha hacen de este personaje uno de los mas temibles.

Salud
Tiro relámpago - Sacudida relámpago - Golpe trueno: Ataca con truenos
Llamada relámpago - Lanza relámpago - Relámpago: Llamar relámpagos en el cielo
Garra relámpago - Golpe relámpago - Golpe trueno: Convoca un relámpago con tu puño
Curación - Salud - Cura de luz: Cúrate con la ayuda de la luz
Remolinos - Rapidez - Velocidad del viento: Corre tan rápido como el viento
Ataque - Ataque - Ataque: Fuerza un compañero

Dragón
Talisman volador - Scroll de tigre lanzador - Scroll de dragón lanzador: Ataque a múltiples objetivos y de largo
alcance.
Rugido de dragón - grito de dragón - llanto de dragón: Ataca a tus enemigos con la figura de un dragón
Reflectar - Agua reflectante - Espejo de cristal: Protege con un circulo reflectante.
Disparo de dragón - Ataque de dragón - Levantamiento del dragón: Dispara la figura de un dragón para atacar
directamente a tus enemigos.
Bendición - Cielo - dragón: Protege con un círculo de protección.
Dragón - Dragón - Dragón: Incrementa opción de golpes críticos.


Guerrero
Su gran fuerza hacen de el un enemigo muy peligroso al que no has de acercarte.

Habilidad de cuerpo
Corte de tres maneras - Corte Triple - Triple Slash: Ataque Frontal tres veces. Ataque de multiples objetivos
Berserk - Furia - Frenesi: Incrementa la velocidad de ataque. Incrementa velocidad de movimiento. Incrementa daño
recibido
Rociada - Rociada de Balas - Ataque poderoso: Ataque muy poderoso
Giro de espada - Danza de la espada - Ciclon: ataque frontal. Ataque de multiples enemigos
Aura de espada - Espada Espiritual - Espada fantasma: Incrementa fuerza de ataque.

Mental
Golpe espiritual - Onda de Choque - Ataque Tsunami: Ataque frontal
Tocon - Tocon de Leon - Tocon de Rinoceronte: Ataque fuerte. Ocasion de efecto de desmayo
Golpe de espada - Trueno de espada - Corte de espada: Ataque de largo rango. Ataque a multiples Objetivos.
Efecto de desmayo
Golpe - Golpe de Tigre - Golpe de Dragon: Ataque fuerte. Ataque a multiples objetivos
Cuerpo fuerte - Cuerpo de Hierro - Cuerpo de Acero: Incrementa Defensa. Desciende velocidad de movimiento.
Nunca pierdes


Ninja
¿Estás seguro de que no hay nadie detrás tuya? Rápidos y sigilosos como un relámpago pueden manejar dagas afiladas
y hacerte caer antes de que puedas saber que pasa o usar el arco y alcanzarte de lejos

Asesina
Ambush - Ataque stealth - Ambrus stealth: Se aproxima hacia el enemigo y le realiza un ataque mortal. Bonificación
golpe por detrás.
Daga Rodante - Daga Espiral - Danza de la Daga:Consiste en girar alrededor del enemigo con la daga.
Nube Toxica - Nube Mortal - Nube Asesina: Realiza nubes tóxicas alrededor del enemigo.
Ataque rápido - Relocalizacion de Cuerpo - Golpe Mortal: Aproximacion rapida al enemigo realizando ataques
mortales.
Escóndete - Caminar Silencioso - Disimulo:Invisivilidad durante unos segundos.

Arquero
Shot repetido - Multi golpe - Golpe Masivo: Severos ataques de largo rango.
Flecha de Fuego - Flecha Ardiente - Flecha de llama: Ataque de fuego a grn distancia.
Flecha venenosa - Flecha Toxica - Flecha Mortal: Ataque de largo alcance.
Lluvia de flechas - Lluvia dinamica - Lluvia de flechas: Ataque a multiples objetivos.
Camino pluma - Andar del viento - Dios: Incrementa la velocidad de
movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[George]
Buffy Love YOU!!!!
Buffy Love YOU!!!!
avatar

Mensajes : 33
Puntos : 2963
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 24
Localización : En mi casa

MensajeTema: Re: Guia De Metin2 :D   Vie Jun 11, 2010 8:17 am

Destiny porfavor solo copy i paste eso no interesa tanto si puede haz uans guias tu asi sera mucho mejor

_________________
Hola os boy a hacer una pequeña presentacion.
Me llamo George tengo 16 años me gusta el fotbal, juegar al pc,
el sexo Wink y mas cosas ya dije que es pequña suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forosodecorp.tk/
uLqUi0rRa
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Mensajes : 58
Puntos : 2979
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 24
Localización : In Your Dreams

MensajeTema: Re: Guia De Metin2 :D   Vie Jun 11, 2010 8:20 am

si men ademas el caballo ya es lv 30 Crying or Very sad
as una guia del server no solo copes
no lo tomes a mal solo es una sugerencia Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny546
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 7
Puntos : 2922
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010

MensajeTema: Re: Guia De Metin2 :D   Vie Jun 11, 2010 8:24 am

Lo malo es que mi guia es casi de 700pg xD!!!!!! la hice cuando tenia mi tesis en el instituto y po u.u.. el aburrimiento es mal de los vicios y la hice completamente lo malo es que no se puede colgar , pero igual grax x sus propuestas
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mainus
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 11
Puntos : 2924
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2010

MensajeTema: Re: Guia De Metin2 :D   Dom Jun 13, 2010 7:38 pm

men lo de los inperios es cualquier versada xD yo soy 70 en el metin2 .es y no tiene nada que ver ademas no dice eso el juego xD bueno peor muy buen post me gusto mucho =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
P3lusas
Nuevo
Nuevo
avatar

Mensajes : 42
Puntos : 2949
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 27
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Guia De Metin2 :D   Lun Jul 05, 2010 6:33 am

Bueno sobre este tema es q la vdd aki no se ocupa una guia realmente por q en este juego todo es fasil el leveo y cosas asi

La unica guia q se me ace razonable es la de una guia de leveo para los q no saben donde levear o cosas asi

Ej: lvl 1 a lvl 15 cyty 1 jabalies y osos

lvl 15 a lvl 30-35 minions salvajes de cyty 2

lvl 35-45 orcos normales y orcos negros

por q gente q apenas entra al .es y conose este se le ace mejor este y muchos no saben dopnde levear y cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guia De Metin2 :D   

Volver arriba Ir abajo
 
Guia De Metin2 :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sodecorp :: Noticias :: Reglas y Guías-
Cambiar a: